Xlure Checkpoint debe ser la primera opción de cada controlador de plagas para el monitoreo o la captura masiva de plagas de productos almacenados. Esta trampa única con su intrépido patrón de puntos de control está diseñada para atraer visualmente insectos además del señuelo de feromonas, creando una poderosa combinación de atrayentes que estimula los sentidos visual y olfativo de la plaga objetivo, lo que resulta en una captura y monitoreo altamente efectivos.
- Xlure Checkpoint combina una fuerte atracción visual con un poderoso señuelo de feromonas para dar una ventaja extra en el control de polillas de los alimentos.
- La trampa Checkpoint también incorpora un revestimiento adhesivo pre cebado que atrae a las polillas de los alimentos y las retiene dentro de la trampa.
- Polilla india de la comida Plodia interpunctella.
- Polilla de molino Ephestia kuehniella.
- Polilla tropical del almacén Ephestia cautella.
- Polilla de almacén Ephestia elutella.
- Escarabajo del cigarrillo Lasioderma serricorne.
La trampa de Xlure Checkpoint es robusta, duradera y reutilizable por lo que es la opción rentable para el controlador de plagas. Simplemente limpie la trampa e inserte un dispensador de feromona fresca y un forro adhesivo una vez lleno. Se recomienda que XLure Checkpoint se use junto al XLure 4 Seasons, este señuelo de feromonas dura 3 meses, reduciendo los tiempos de mantenimiento y ahorrándole dinero.