Atlas Soluciones Agrarias | Tobaguard LS/EE
15950
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15950,page-child,parent-pageid-15842,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tobaguard LS/EE

Tobaguard-EE

Tobaguard LS/EE

El rango de monitoreo de Tobaguard contra las plagas del tabaco se provee con un dispensador de liberación lenta
Formulado para la liberación controlada de feromonas a las áreas circundantes. Esta gama de trampas está diseñada para proporcionar una solución discreta y fácil de usar para monitorear plagas.

  • Feromonas muy atractivas para atraer tanto a las polillas del tabaco como a los escarabajos del cigarrillo.
  • Selección especializada de comida para mejorar aún más la atracción.
  • Impreso con patrón de cuadrícula para facilitar el conteo.

Tobaguard LS / EE apunta a Lasioderma serricorne, el escarabajo del cigarrillo y Ephestia elutella, la polilla del tabaco. Estas plagas causan daños graves a las instalaciones que manejan productos de plantas secas, incluido el tabaco, tanto en las formas de cigarrillos refinados como en las formas gruesas no procesadas. El escarabajo del cigarrillo también es una plaga menor de la torta de aceite, semillas oleaginosas, cereales, frutos secos, salvia, harina y otros productos animales. El monitoreo regular de las trampas Tobaguard hace posible la detección temprana de infestación. El monitoreo de plagas debe estar a la vanguardia de los programas de manejo de plagas, ya que el diagnóstico temprano de plagas aumentará la probabilidad de minimizar el daño y obtener el control máximo.

Las trampas asegurarán la máxima captura de insectos para alertarlo sobre la presencia de plagas no deseadas en una etapa temprana, detectando las plagas del tabaco antes de que se conviertan en un problema importante para permitir un tratamiento oportuno y efectivo. Tobaguard es adecuado para su uso en almacenes de alimentos, instalaciones de fabricación de alimentos, instalaciones de almacenamiento de tabaco, tiendas de tabaco y en cualquier lugar donde los escarabajos de cigarrillos sean un problema.