Atlas Soluciones Agrarias | HHB
15962
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15962,page-child,parent-pageid-15836,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
SafestoreHHB_LAST-395x295

Safestore HHB

El Safestore HHB monitorea y atrapa al escarabajo de patas rojas y al escarabajo de piel en la industria textil y de alimentos. Estos escarabajos son comunes en los hogares, las tiendas de mascotas, las instalaciones de curación y en cualquier lugar que se ocupe de las carnes secas. Viene con un tubo de señuelo de feromonas para dirigirse específicamente a estas plagas, está libre de pesticidas y es limpio y fácil de usar. Usar esto para fines de monitoreo reduce el riesgo de daño y pérdida final como resultado de la infestación.

  • Se dirige a más de un insecto de producto almacenado común.
  • Atrayente específicamente formulado altamente efectivo.
  • Discreto: Se desliza fácilmente debajo de los equipos y los muebles.
  • Escarabajo de patas rojas Necrobia rufipes.
  • Escarabajo de las pieles Dermestes maculatus.

Solo tiene que despegar el papel protector de la base adhesiva. Aplicar el gel atrayente en el centro del área de pegamento dentro de la trampa y colocar la trampa en un lugar conveniente donde los escarabajos puedan esconderse.