Atlas Soluciones Agrarias | Trampa de Lepisma
16477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16477,page-child,parent-pageid-16211,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Trampa de Lepisma

SilverfishNEW(1)

Trampa de Lepisma

La trampa de Lepisma lista para usar es una estación de plástico transparente con una capa de pegamento dentro de la base. Viene preanudado con un atrayente de lepismas en forma de tableta. Simple y eficaz, estas trampas son ideales para espacios grandes o pequeños, privados o públicos.

  • Las trampas son seguras para usar alrededor de niños y mascotas.
  • Ideal para usar en bibliotecas, baños domésticos, áreas de almacenamiento de ropa, cocinas, áticos, sótanos y cerca de fuentes de alimentos.
  • Para una supervisión rápida y simple.
  • Disponible con y sin patrón de cuadrícula para facilitar el conteo.

La Trampa de Lepisma esta diseñado para atrapar distintas especies de lepismas.

Como la mayoría de las trampas que funcionan a base de feromonas y atrayentes alimenticios, la Trampa de Lepisma funciona de igual forma al atraer a la especie objetivo a una superficie pegajosa de la que no podrá escapar.