Atlas Soluciones Agrarias | Tablero para moscas XLure
16249
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16249,page-child,parent-pageid-16211,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tablero para moscas XLure

Xlue-fb10

Tablero para Moscas XLure

La gama de tableros para moscas Xlure es una selección de tablas muy atractivas para las moscas, diseñadas en una variedad de tamaños adecuados para todas las aplicaciones.
Hecha de un material y pegamento de alta calidad aprobado por la FDA, la gama de tablas para moscas Xlure es una alternativa adecuada a los pesticidas, ya que no contamina el ambiente ni resulta tóxica para otros seres vivos.

  • Duradera y resistente para atrapar tanto en interiores como al aire libre.
  • Amigable con el ambiente.
  • No es tóxica.
  • Simple de instalar y mantener.

Las tablas para moscas XLure están diseñadas para atrapar cualquier especie de mosca con el señuelo de feromonas adecuado.

La gama de tableros para moscas XLure se puede utilizar en una variedad de aplicaciones desde el hogar y el jardín hasta el control profesional de plagas dentro y alrededor de las granjas.
Simplemente coloque las tablas XLure cerca de donde las moscas son un problema. Las moscas se sentirán atraídas por el color y los patrones especialmente diseñados. El efecto se puede mejorar con un atrayente de feromonas opcional. Al hacer contacto con las tablas, las moscas quedan adheridas y simplemente se desechan.