Atlas Soluciones Agrarias | Tablero Adhesivo Biosnap
16276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16276,page-child,parent-pageid-16211,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tablero Adhesivo Biosnap

Stick-A-Rat

Tablero Adhesivo Biosnap

Biosnap es una tabla adhesiva grande estilo libro marrón que es adecuada para el control de ratas y ratones. Estas tablas adhesivas han sido diseñadas como un sistema eficaz de captura que solo se utilizará como último recurso. El pegamento seco al tacto es adecuado incluso para los entornos con más pruebas y se puede utilizar junto con nuestro señuelo para ratas y ratones. Los tableros trampa Biosnap para ratas y ratones son efectivos y fáciles de aplicar y quitar.

  • Duradero y resistente para atrapar tanto en interiores como al aire libre..
  • La trampa es robusta y se puede usar por varias temporadas.
  • Segura en caso de tener niños o mascotas.
  • Simple de instalar y mantener.

El Tablero Adhesivo Biosnap está diseñado para atrapar ratas y ratones de cualquier especie.

Las tableros adhesivos Biosnap se pueden usar en una gran variedad de situaciones, desde el hogar y el jardín hasta la industria, mediante un controlador profesional de plagas. Simplemente coloque las tablas de pegamento a lo largo de las pistas en el interior donde se ha visto la actividad de los roedores. Para una eficacia máxima, aplique una dosis de señuelo de rata y ratón a cada titular de cebo.