Atlas Soluciones Agrarias | Señuelo rata y ratón
16272
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16272,page-child,parent-pageid-16211,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Señuelo rata y ratón

rat-lure

Señuelo rata y ratón

El señuelo de ratas y ratones es un atrayente de roedores no tóxico y muy efectivo. El señuelo se basa en una mezcla de material de grado alimenticio diseñado específicamente para atraer ratas y ratones tímidos.
Es duradero y se puede usar durante todo el año. El señuelo de ratas y ratones es altamente efectivo cuando se usa junto con tablas de pegamento, trampas de animales vivos, trampas de captura y otras unidades de captura de ratas y ratones. Cada tubo es suficiente para aproximadamente 80 dosis cuando se usa en una pistola de gel.

  • Un solo tubo rinde 80 dosis si se utiliza con pistola de gel.
  • No es tóxico ni deja residuos ambientales.
  • Seguro para usar en caso de tener mascotas.
  • Se complementa bien con el uso de trampas de captura.

El señuelo para ratas y ratones está diseñado para atraer ratas y ratones de cualquier especie.

Simplemente aplique una pequeña dosis (aproximadamente 2 g) en el área deseada. El señuelo para ratas y ratones está diseñado para funcionar incluso cuando está seco.