Atlas Soluciones Agrarias | Safeguard
16266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16266,page-child,parent-pageid-16211,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Safeguard

safeguard

Safeguard

Safeguard es una caja de cebo para ratones pequeña y segura. Safeguard es una unidad con seguro que se puede usar con niños, mascotas y en el lugar de trabajo. Es altamente durable y resistente a los golpes.

  • Duradero y resistente para atrapar tanto en interiores como al aire libre.
  • La trampa es robusta y se puede usar por varias temporadas.
  • Segura para los niños y las mascotas.
  • Simple de instalar y mantener.

La trampa Safeguard está diseñada para atrapar ratas y ratones de cualquier especie, solo debe utilizar el señuelo adecuado según la especie.

La caja de cebo para ratones Safeguard está hecha de un plástico altamente resistente que la hace adecuada para todas las aplicaciones. Simplemente abra la caja de protección, coloque el cebo adecuado en uno o ambos porta cebos y cierre firmemente. La caja de cebo para ratones Safeguard es segura y requiere una llave para abrirse, por lo que es adecuada para ser utilizada en el hogar y en sus alrededores.Coloque la estación de cebo del ratón a lo largo de las carreras donde se ha visto la actividad del ratón. Revise el cebo regularmente. Safeguard se puede usar con el señuelo de ratas y ratones de Russell IPM.