Atlas Soluciones Agrarias | Tutaroll
16074
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16074,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tutaroll

TutaRoll-Large-1

Tutaroll

Tutaroll es un producto innovador para el manejo de Tuta absoluta, la polilla del minador de la hoja del tomate. La herramienta de control de plagas consiste en una película transparente recubierta con pegamento que no se seca y tratada con una formulación de feromona de liberación lenta de Tuta absoluta.
Los ensayos de campo demostraron cómo Tutaroll fue capaz de capturar Tuta absoluta con éxito con un efecto mínimo sobre insectos beneficiosos como Nesidiocrosis tenuis o Trichogramma achaeae. Por lo tanto, Tutaroll puede recomendarse para un uso seguro.

  • Asegura una liberación constante de atrayente.
  • Especie específica para reducir la atracción de otras especies beneficiosas
  • Totalmente compatible con otros sistemas de control biológico.

El rollo Tuta Negro está diseñado para atrapar a la especie Tuta absoluta.

La película transparente de Tutaroll consiste en una feromona de Tuta absoluta incorporada en la capa adhesiva. La fórmula de feromonas proporciona una liberación constante de atrayente para la eficacia a largo plazo, así como la atracción específica de la especie para reducir el efecto sobre otras especies beneficiosas. Es particularmente útil para los productores de tomates en invernaderos, ya que el rollo puede proporcionar una herramienta simple y efectiva para poblaciones de tutas confinadas dentro de invernaderos.