Atlas Soluciones Agrarias | Tuta Negro
16071
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16071,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tuta Negro

Tuta-Black-1024x768-1

Tuta Negro

El rollo Tuta Negro combina una película negra de gran éxito con una formulación específica de feromona Tuta absoluta que permite una atracción constante y duradera a la polilla en condiciones de invernadero.
La feromona se incorpora directamente en la capa adhesiva, lo que proporciona una solución más económica y sensible al medio ambiente en comparación con los dispensadores tradicionales.

  • Fácil de instalar, simplemente cuelgue o asegúrelo cerca del cultivo objetivo.
  • Deja 0% de residuos en productos frescos.
  • Feromona de liberación lenta incorporada en la capa adhesiva.

El rollo Tuta Negro está diseñado para atrapar a la especie Tuta absoluta.

Tuta Negro consiste en una feromona de Tuta absoluta incorporada en la capa adhesiva. La fórmula de feromonas proporciona una liberación constante de atrayente para la eficacia a largo plazo, así como la atracción específica de la especie para reducir el efecto sobre otras especies beneficiosas. Es particularmente útil para los cultivadores de tomates de invernadero, ya que el rollo puede proporcionar una herramienta simple y efectiva para las poblaciones de tutas. Es una trampa rentable, pre-cebada, lista para usar. Este rollo se puede utilizar para la captura masiva y el control de Tuta absoluta.