Atlas Soluciones Agrarias | Tablero de Impacto Azul
16048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16048,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tablero de Impacto Azul

glue-board-traps-for-thrips

Tablero de Impacto Azul

Capturas adhesivas de pegamento optimizadas para el control de diversas plagas de invernadero
La gama Impacto de tablas adhesivas de colores puede atraer y contener un amplio espectro de insectos de cuerpo blando. El monitoreo regular de las trampas adhesivas hace posible la detección temprana de infestación. Los tableros de impacto azul deben usarse para monitorear diversas especies de trips, que son nocivas para las plantaciones.

  • Matriz de color científicamente optimizada para maximizar la tasa de captura de plagas a la vez que reduce la atracción a los insectos beneficiosos.
  • Capa adhesiva de alta adherencia.
  • Ideal para una supervisión rápida y simple.
  • Disponible con y sin patrón de cuadrícula para facilitar el conteo.

El tablero de impacto azul esta diseñado para atrapar diversas especies de trips.

Las trampas adhesivas pegajosas están diseñadas para tener un impacto real en su invernadero. Las tablas de color optimizado asegurarán la máxima captura de insectos para que se le avise de la presencia de plagas no deseadas en una etapa temprana, detectando los insectos antes de que se conviertan en un problema importante para permitir un tratamiento oportuno y efectivo.

Cada trampa viene con una rejilla preimpresa que ayuda con los conteos de insectos.