Atlas Soluciones Agrarias | Optiroll Azul
16040
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16040,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Optiroll Azul

Sin título-6

Optiroll Azul

Optiroll es un producto diseñado para atrapar insectos voladores en huertos, invernaderos y plantaciones. Consiste en un adhesivo que posee colores atrayentes para determinadas plagas, en base a estudios en los que se analizó la longitud de onda que más las atraía.

El Optiroll Azul surge producto del descubrimiento de que este color resultaba más atractivo para especies de trips, que son altamente nocivas para las plantaciones. Además, cuenta con patrones que estimulan el acercamiento de estas plagas, para maximizar su captura.

  • Matriz de color científicamente optimizada para maximizar la tasa de captura de plagas a la vez que reduce la atracción a los insectos beneficiosos.
  • Capa adhesiva de alta adherencia.
  • Complementa los programas biorracionales de manejo integrado de plagas, como los que utilizan ácaros predatorios para mejorar significativamente la tasa de éxito.

El Optiroll Azul está diseñado para atrapar una gran variedad de especies de trips.

El funcionamiento de Optiroll es simple, consiste de una cinta adhesiva de un color particular, patrones e impregnada de feromonas, que atraen a determinadas plagas en los cultivos.

El insecto queda atrapado en la cinta, y una vez que se haya llenado de insectos, esta se reemplaza por una limpia para volver a iniciar el proceso de captura.

El Optiroll es una forma segura de proteger huertos, invernaderos y cultivos, ya que no es tóxico ni deja residuos en el ambiente.