Atlas Soluciones Agrarias | Mini Mothcatcher
16026
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16026,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mini Mothcatcher

Sin título-4

Mini Mothcatcher

Las trampas Mini Mothcatcher han sido desarrolladas para ser altamente efectivas en atrapar una gran variedad de plagas de polillas. La carcasa resistente a la intemperie está diseñada para su uso con señuelos de feromonas para el control y la captura masiva de insectos voladores.
Las trampas son resistentes y se pueden usar durante varias temporadas. Además, como el punto de entrada está cubierto, la trampa de polilla es adecuada para entornos al aire libre y polvorientos.

  • Duradero y resistente para atrapar tanto en interiores como al aire libre.
  • La carcasa transparente permite una fácil monitorización e identificación.
  • La trampa es robusta y se puede usar por varias temporadas.
  • Simple de instalar y mantener.
  • El color verde reduce la atracción a los insectos que no son el objetivo.

La trampa se dirige a micro lepidópteros como Tuta absoluta, Cydalima perspectalis (la polilla del árbol de la caja) y otras polillas presentes en los jardines.

La entrada especial del embudo amarillo se ha diseñado para maximizar la captura de insectos, de modo que se obtenga una imagen precisa de la presencia de la plaga.

La MothCatcher se puede utilizar con señuelos atrayentes tanto líquidos como sólidos en una variedad de entornos de riesgo.

Esta trampa es más pequeña con un tamaño de 19.5cm x 15cm. Es de menor capacidad para un menor número de plagas. Esto lo hace ideal para jardines y parcelas.
La tapa de la trampa es de color verde para que sea menos atractiva para los insectos beneficiosos.