Atlas Soluciones Agrarias | FlyCatcher
16034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16034,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

FlyCatcher

flycatcher-mcphail-trap-500x500

FlyCatcher

Las trampas FlyCatcher se han desarrollado para ser altamente efectivas en la captura de una gran variedad de especies de moscas de la fruta. La carcasa resistente a la intemperie está diseñada para su uso con señuelos de feromonas para el control y la captura masiva de insectos voladores.
Las trampas son resistentes y se pueden usar durante varias temporadas. Además, como el punto de entrada está debajo de la trampa, el FlyCatcher es adecuado para entornos al aire libre que pueden experimentar altos niveles de polvo y otros desechos.

  • Duradero y resistente para atrapar tanto en interiores como al aire libre.
  • La carcasa transparente permite una fácil monitorización e identificación.
  • La trampa es robusta y se puede usar por varias temporadas.
  • Simple de instalar y mantener.

La trampa FlyCatcher está diseñada para atrapar una gran variedad de especies de moscas de la fruta, pero con el señuelo de feromonas adecuado, podría utilizarse para atrapar otras especies de insectos que quepan por la abertura de la trampa.

FlyCatcher está diseñado para hacer que el monitoreo de la mosca de la fruta sea simple y eficiente. La entrada especial del embudo amarillo ha sido diseñada para maximizar la captura de insectos de modo que se obtenga una imagen precisa de la presencia de la mosca de la fruta.

La FlyCatcher se puede utilizar con señuelos atrayentes tanto líquidos como sólidos en una variedad de entornos de riesgo que incluyen huertos, invernaderos y áreas de cuarentena y eliminación para monitorear plagas de lepidópteros económicamente importantes. Las trampas se pueden limpiar y reutilizar fácilmente de temporada en temporada, lo que las convierte en una solución rentable en comparación con otros dispositivos de monitoreo en el mercado.