Atlas Soluciones Agrarias | Ferolite
16060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16060,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ferolite

Ferolite_-_Pheromone_and_light_trap_for_Tuta_absoluta

Ferolite

La trampa de luz con energía solar diseñada para controlar Tuta absoluta. Ferolite utiliza una longitud de onda de luz específica en combinación con feromonas sexuales para atraer a las polillas Tuta a la trampa a base de agua. La base de plástico simplemente se llena con agua y una capa delgada de aceite para atrapar y contener las plagas sin el uso de productos químicos tóxicos o pesticidas.

  • Simple de instalar y fácil de usar.
  • Úselo durante varias temporadas debido a material fuerte y robusto.
  • Atrae especies de polillas masculinas y femeninas.
  • Usar con cualquier señuelo de feromonas sólidas.

La trampa Ferolite esta diseñada para atrapar a ambos sexos de la especie Tuta, así como también especies de insectos que se sienten atraídos a la luz.

Ferolite es una trampa innovadora de Tuta absoluta donde la luz y las feromonas se combinan para maximizar la captura de insectos. La trampa es capaz de capturar tanto a las polillas Tuta absoluta hembras como a las machos, proporcionando un mayor nivel de control en comparación con los dispositivos de monitoreo específicos de género. El principio de funcionamiento de Ferolite se basa en la sinergia de feromonas sexuales y una frecuencia de luz particular a la cual Tuta absoluta se siente más atraída.

La ferolita se enciende durante las 3-4 horas previas a la salida del sol, ya que pruebas exhaustivas han demostrado que este período da como resultado el mayor número de capturas de polilla. Por lo tanto, la luz trampa de Ferolite se controla a través de un regulador que activó la fuente de luz en el último cuarto de la noche para maximizar la eficacia de la trampa.