Atlas Soluciones Agrarias | Dryguard
16063
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16063,page-child,parent-pageid-15988,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Dryguard

dryguard-5-1024x742-1

Dryguard

Dryguard está diseñado para mejorar la efectividad de la captura masiva contra el picudo rojo de la palma, Rhynchophorus ferrugineus. El dispositivo, cuando se usa en combinación con la feromona y el atrayente kairomona, puede monitorear y ayudar eficazmente en el control de la población. Dryguard no requiere líquido en grandes volúmenes, lo que reduce los requisitos de mantenimiento típicos de las trampas húmedas.

  • Duradero y resistente para atrapar al aire libre.
  • Compatible con atrayentes de feromonas.
  • La trampa es robusta y se puede usar por varias temporadas.
  • Simple de instalar y mantener.

La trampa Dryguard esta diseñada para atrapar a las pestes de las palmas, como el picudo rojo.

La trampa Dryguard está diseñada para hacer que el atrapamiento masivo o el monitoreo de las plagas de la palma sean simples y eficientes. La entrada especial del embudo maximiza la captura del picudo rojo de la palmera y evita el escape. Además, la superficie exterior áspera de las trampas está diseñada para imitar la textura del tronco de la palma, mejorando aún más la captura del gorgojo. La trampa consta de cuatro ventanas laterales y cuatro puntos de entrada de tapa para aumentar el área de superficie para la entrada.