Atlas Soluciones Agrarias | Yokosan
16115
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16115,page-child,parent-pageid-16079,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Yokosan

yokosan-3

Yokosan

Yokosan es un fertilizante orgánico, líquido y biológico a base de potasio, humato, extracto acuoso de fundición de gusanos y microorganismos beneficiosos. Es un líquido marrón oscuro con un pH entre 9-10. Está enriquecido con ácidos húmicos, hierro, manganeso, zinc y cobre. El producto no contiene aditivos sintéticos ni organismos genéticamente modificados. Es un producto certificado ecológico ECOCERT.

  • Es un poderoso fertilizante biológico líquido orgánico para el crecimiento y desarrollo de las plantas.
  • Contiene microflora del suelo natural, microelementos y las sales y minerales necesarios para la nutrición equilibrada de las plantas.
  • Contiene humato de potasio que mejora el metabolismo de las plantas.

El producto ayuda a desarrollar un poderoso sistema de raíces para permitir el crecimiento temprano. La aplicación de Yokosan hace que las plantas sean más tolerantes a las heladas, las sequías, la salinidad y el estrés biótico.
La tasa de aplicación es de 1 litro por hectárea y 3 aplicaciones por temporada. Los nutrientes de Yokosan son fácilmente asimilados por las plantas. La vida útil es de 36 meses desde la fecha de fabricación.
Es un fertilizante seguro y natural y no tiene ningún efecto nocivo sobre el medio ambiente. Reduce la necesidad de fertilizantes sintéticos.