Atlas Soluciones Agrarias | ReCharge
16111
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16111,page-child,parent-pageid-16079,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ReCharge

recharge-2

ReCharge

ReCharge es un producto especializado en la modificación del suelo que puede mejorar y reconstruir suelos pobres al mismo tiempo que favorece el crecimiento de las plantas. ReCharge se compone de microorganismos benéficos del suelo que se producen naturalmente y nutrientes de las plantas.

  • Restaura la tierra de nuevo a su plena salud.
  • Aumenta la resistencia sistémica adquirida (SAR) de la planta.
  • Aumenta la absorción de nutrientes de la planta para impulsar el crecimiento y el vigor.
  • Reestablece la fauna microbiana del suelo para proporcionar un ambiente saludable que enfrenta el crecimiento de enemigos naturales.

Los múltiples modos de acción ofrecidos por ReCharge producen plantas más sanas y mayores rendimientos. El producto resulta en la necesidad de menos fertilizantes, pesticidas y uso de agua debido a la capacidad mejorada de la planta para defenderse contra plagas, enfermedades y estrés ambiental. Esto ayuda al agricultor a proteger los cultivos de manera más económica y de una manera libre de químicos. El uso de Recharge ayudará a los productores a alcanzar el MRL establecido por los supermercados o Global GAP.

ReCharge puede mejorar en gran medida la efectividad de los programas de control integrado de plagas y es compatible con muchos programas de control bioracional. Es particularmente exitoso cuando se utiliza en combinación con bioplaguicidas, proporcionando una protección de fondo vital para el cultivo contra plagas y enfermedades invasivas.