Atlas Soluciones Agrarias | MagiPal
16455
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16455,page-child,parent-pageid-16079,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

MagiPal

magipal

MagiPal

MagiPal atrae enemigos naturales de las plagas (depredadores, parasitoides y polinizadores) al cultivo. Los enemigos naturales son esenciales para ayudar a prevenir los brotes de plagas, y MagiPal puede ayudar en el manejo de áfidos, saltamontes, lepidópteros, chupadores de pera, mosquitos de hojas de pera, trips y moscas blancas. MagiPal atrae a las siguientes especies beneficiosas; Anthocoridae, mariquitas, hoverflies, crisopas y avispas parásitas.

  • MagiPal atrae a especies beneficiosas para los cultivos con el fin de que estas combatan las plagas al ser sus enemigas naturales.
  • La forma en la que funciona MagiPal lo hace un protector de cultivos no tóxico que puede usarse de forma segura.

Retire los señuelos de su embalaje exterior inmediatamente antes de usarlos, pero no abra las bolsitas de señuelos individuales, ya que estas liberan el atrayente sin abrir.
Cuelgue los señuelos justo arriba de la parte superior del dosel de cultivo, uniéndolos a alambres, o estacas usando las ataduras proporcionadas. No perfores los señuelos.

Colóquelos en una disposición uniforme para maximizar la efectividad.